Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 45d

Un documento dejó fuera a Andy Rojas del repechaje y amistoso ante Argentina

El tico no cuenta con visa americana, autorización vital para ingresar a Estados Unidos

El entrenador costarricense, Gustavo Alfaro dio a conocer la lista de 26 jugadores que enfrentarán el repechaje ante Honduras, y también jugarán en el amistoso ante Honduras del próximo 23 y 26 de marzo, cabe destacar la ausencia de Andy Rojas, joven revelación del campeonato nacional.

Hace pocos días, el director deportivo de la Fedefútbol, Claudio Vivas dio a conocer que no se había tomado en cuenta a Andy Rojas en una decisión deportiva sustentada en qué no querían que el jugador sufriese una presión innecesaria ante un escenario de tal magnitud.

Estas declaraciones levantaron la polémica, y quedó como que Andy Rojas no fue tomado en cuenta porque estaba muy joven.

Sin embargo, ESPN pudo conocer que hay un tema más importante de trasfondo.

Desde hace seis meses, el Herediano está buscando obtener la visa norteamericana para Andy Rojas, no han tenido éxito, actualmente el joven de 18 años no tiene ese requisito trascendental para salir del país.

“Desde hace seis meses se está intentando la Visa, se ha intentado presionar sin éxito”, dijo una fuente a ESPN sobre este tema.

Se espera que, para la próxima semana, Andy Rojas cuente con su Visa estadounidense aprobada, así ha podido conocer este portal.

^ Al Inicio ^