Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 45d

Celso Borges pone fin a su histórico paso por selección de Costa Rica

El jugador de 35 años utilizó sus redes sociales para emitir un comunicado de prensa sobre su futuro en la tricolor

Celso Borges dijo que lo dio todo, ya no portará más la camisa de la selección nacional de Costa Rica, se retira con 163 partidos, así lo confirmó en una transmisión realizada a través de sus principales redes sociales.

En compañía de Bryan Ruiz, Celso Borges utilizó una plataforma de difusión para así emitir un mensaje de despedida, se retira del combinado patrio el jugador con más partidos clase A en la historia del balompié tico.

Jugó once partidos en Copas del Mundo, y 59 de Eliminatoria.

El anuncio cae posterior a no ser tomado en cuenta por parte de Gustavo Alfaro para el repechaje ante Honduras, y el amistoso frente Argentina.

”Me voy con la satisfacción del deber cumplido, de haber llenado y superado las expectativas, pero también de haber podido recuperarme y superarme de todos los obstáculos, errores, críticas malintencionadas, opiniones subjetivas y que a pesar de no ser cosas positivas, lo han sido para mi carrera porque son parte de mi aprendizaje y mi crecimiento”, dijo.

“Por ese lado, puedo decir que esa antorcha les tocará ahora a otros jugadores tomarla y llevarla con orgullo y sacrificio a otra etapa. Sé que lo van a conseguir y por el resto de mis días estaré apoyando como fan que he sido y que siempre voy a ser de la selección nacional”, fueron parte de sus declaraciones.

Bryan Ruiz no dudó en abrazarlo después que leyera la carta que escribió a puño y letra.

“Sabemos que cuesta mucho mantener el fuego vivo, pero muy fácil apagarlo. Labor cumplida de mi parte. Eso me recuerda cuando veníamos del Mundial de Brasil y Bryan nos dijo en el camerino que nos habíamos ganado un respeto, que nos costó mucho ganarnos, pero que era muy fácil perderlo”, finalizó.

^ Al Inicio ^