Fútbol Americano
ESPN 43d

Presidente de FIFA tuvo un gran gesto con Celso Borges

Gianni Infantino envió un mensaje a Celso Borges tras anunciar su retirada de la selección de Costa Rica

Celso Borges tomó la meditada decisión de poner fin a su curso como jugador internacional en la selección nacional de Costa Rica, algo que no solo repercutió en suelo tico ya que incluso provocó que Gianni infantino, presidente de la FIFA, le dedicara unas palabras.

Mediante sus redes sociales, el jerarca del máximo ente que rige el fútbol internacional aprovechó para felicitar a Celso Borges por su carrera como seleccionado costarricense con quien jugó en más de 160 partidos clase A entre 2008 y 2023.

“Enhorabuena Celso Borges por tu increíble trayectoria en la selección de Costa Rica y te deseo la mejor de las suertes en su próxima etapa”, indicó Gianni Infantino.

Ante esto, el ex jugador del Deportivo La Coruña le agradeció el gesto ante la decisión que tomó el viernes 15 de marzo.

Acercamientos a Costa Rica

El presidente de la FIFA ha tenido constantes acercamientos en Costa Rica, justo en 2022 estuvo presente para el Mundial Sub-20 femenino que ganó España donde compartió con diferentes personas relacionadas al fútbol costarricense y donde incluso adelantó que este país puede ser escenario de otros tipos de eventos internacionales.

“Creo que Costa Rica no está muy distante de poder organizar un mundial mayor, quizás coorganizar con otros países también, masculino o femenino. Hemos visto que en este Mundial Femenino Sub-20 que es la categoría inferior a un mundial mayor de lo que este país puede ofrecer con estadios muy lindos llenos, la gente amable, la infraestructura y los hoteles”, dijo en aquel entonces.

^ Al Inicio ^