Fútbol Americano
ESPN 40d

Jerry Bengtson recuerda goles que anotó a Keylor Navas en duelos Costa Rica vs. Honduras

El ex atacante de Saprissa comparte un amplio pasado enfrentando a Navas en juegos entre ambas selecciones

En la selección nacional de Honduras quieren tener todas sus mejores armas que tienen a disposición, lo que hizo que Reinaldo Rueda trajera de vuelta a un goleador como lo es Jerry Bengtson, quien sabe muy bien lo que es anotarle al guardián de Costa Rica, Keylor Navas.

El veterano atacante del Olimpia reapareció en una convocatoria de su selección tras haberse perdido las últimas cinco convocatorias y es que ‘La H’ necesita echar mano de sus goleadores, especialmente los que han estado expuestos a altos niveles de presión.

Bengtson está convencido de que pueden salir adelante en este repechaje ante Costa Rica donde tendrá al frente al portero del PSG, Keylor Navas, a quien le guarda respeto, pero al que en más de una vez ha podido vulnerar tal y como ocurrió en la Copa Oro 2011 o en la ruta a Brasil 2014.

“Siempre es bueno enfrentar a buenos arqueros y a buenos equipos. Me ha tocado anotarle varios goles a Keylor, primero Dios puedan venir goles y podamos pasar”, indicó en conferencia de prensa.

El anotador de 23 tantos con su selección mayor desde su debut en abril de 2010, conoce bien a Costa Rica pues la ha enfrentado en diversas ocasiones, por lo que a pesar de que los ticos no la están pasando bien en los últimos meses, se refiere con su respeto al rival y lo considera de una dificultad alta.

“Eso es lo más peligroso, este es un partido más complicado, no hay otra oportunidad más que aprovecharlo y hay que trabajarlo muy bien. Hay buena calidad y tenemos que estar mentalizados en poderlo lograr”, agregó.

También enfatizó en que será un juego en el que tener calma se vuelve fundamental, ya que es muy fácil empezar a dejarse llevar por la ansiedad ante lo que representa jugar un partido por un cupo a la Copa América.

“No tenemos que ir tan de prisa sabiendo que esto es de 90 minutos, tenemos que trabajarlo bien es un partido que nos podría colocar a jugar con otras selecciones de mucho nivel y tenemos que comprometernos a trabajarlo de la mejor manera”, sentenció Jerry Bentgson, quien también fuera jugador del Saprissa en la temporada 2017-2018.

El compromiso entre ticos y catrachos está agendado para el próximo sábado 23 de marzo en el Toyota Stadium donde el ganador pasará a ser parte del grupo D que está conformado por Brasil, Colombia y Paraguay.

^ Al Inicio ^