Fútbol Americano
ESPN 39d

Capitán de Honduras le da su lugar a Costa Rica

‘Choco’ Lozano, delantero del Almería no podrá estar en el encuentro por acumulación de tarjetas

El capitán y referente actual de la selección nacional de Honduras, Anthony ‘Choco’ Lozano no podrá estar con la H en el encuentro frente a Costa Rica por un tema de suspensión, sin embargo, Reinaldo Rueda, timonel del equipo centroamericano decidió convocarlo.

Ayer, el delantero del Almería de la primera división de España llegó a Honduras para estar en la concentración, allí dejó claro que sin poder estar en cancha será el partido más importante en su carrera como referente de la H por lo que significa clasificar a Copa América.

“Creo que sí, pienso que para todos será importante, al final cada partido en el que nos ponemos la camiseta de la selección es importante sea cual sea la circunstancia, sea un amistoso, tenemos que representar al país de la mejor manera y sea cual sea la competición tenemos salir con esa seriedad y el equipo tiene claro lo que tiene que hacer y vamos a ir a buscar ese boleto", añadió en su llegada.

El propio Lozano le dio su lugar a la selección nacional de Costa Rica y destacó la calidad individual de sus jugadores, y por ello la alta competencia que tendrá este cotejo que está para realizarse en el Toyota Stadium de Frisco, Tx.

“Debemos tener claro que no va será un partido nada fácil, de lo que se hable. Costa Rica tiene grandes futbolistas, al final son una selección que clasifican seguidamente a los Mundiales. Va a ser clave que nosotros tengamos la capacidad de saber manejar el balón y cuando tengamos esas oportunidades e intentar hacer gol lo más pronto posible”, mencionó.

A pesar de las conocidas ausencias, en la selección de Honduras confían en qué pueden competir para llegar a Copa América.

“Convencido no estoy, al final hay que jugar el partido obviamente, pero confío mucho en mi equipo y en la selección. Todos tenemos esas ganas y esa ilusión de clasificar”, finalizó Lozano.

^ Al Inicio ^