Fútbol Americano
ESPN 38d

Seleccionado hondureño responde a Kenneth Vargas

Devron García es uno de los que está trabajando bajo el mando de Reinaldo Rueda en esta doble fecha FIFA

Fuerte polémica hay en Honduras alrededor de las palabras del delantero costarricense, Kenneth Vargas, quen aseveró que los ticos tienen más calidad futbolística que su rival de este sábado y las reacciones no se han hecho esperar.

Devron García, seleccionado de la ‘H’ fue consultado sobre esta situación y eligió bajarle el tono asegurando que lo que estén diciendo al otro lado de la acera les tiene sin ningún cuidado.

“Estamos mentalizados en lo de nosotros, hemos creído mucho de la mano del profesor Reinaldo Rueda, Lo que ellos puedan hablar son ellos, nosotros tenemos que hablar en la cancha el sábado que es un partido importante para nosotros, nuestro sueño es ir a la Copa América”, expresó el mediocampista del Real España.

García fue uno de los jugadores que si bien no está en lista para el partido contra Costa Rica, está trabajando con el grupo en esta doble fecha FIFA donde además enfrentarán a El Salvador, este último será un cotejo amistoso.

“Apoyar a mis compañeros, ser un aficionado más de ellos, desearles lo mejor y esperar que el sábado podamos lograr la clasificación que es de todos”, indicó.

La selección de Honduras sigue trabajando en esta semana para afinar los detalles correspondientes para poder salir victoriosos en una edición más del Clásico Centroamericano.

^ Al Inicio ^