Fútbol Americano
ESPN 37d

'Keylormanía' se resiste a morir en Honduras

Tres seleccionados hondureños han mostrado abiertamente su admiración por Keylor Navas

El repechaje del próximo sábado es uno de los encuentros más importantes del arquero tico Keylor Navas, define el pase al que se perfila para ser su último torneo grande con la escuadra patria.

Uno de los países en los que Keylor Navas ha recibido más cariño durante su etapa sublime en la elite del balompié mundial es precisamente Honduras, cabe recordar los múltiples viajes en los que el tico era la figura de la tricolor, siendo jugador del Real Madrid y en su arribo a territorio catracho recibía tales muestras de admiración que en ocasiones se tuvo que hasta cerrar parte de los aeródromos porque la multitud era considerable y seguían al tico.

Ya han pasado casi cinco años de la partida de Keylor Navas del Real Madrid, sin embargo, la admiración aun continúa.

Durante la última semana, tres jugadores de la selección nacional de Honduras han hablado abiertamente sobre la admiración al portero tico de 37 años.

“Es una alegría más bien mirarlos de frente ahora, ver a Keylor en el Real Madrid fue bárbaro, y pensar que ahora lo voy a tener de frente es una alegría para mí, un motivo más”, dijo Javier Arriaga, joven de 19 años.

Otro de los que también platicó sobre el arquero del París Saint – Germain fue el ariete Douglas Martínez, quien disminuyó el nivel del tico en un clásico centroamericano, un dardo que cayó pesado en la fanaticada tica.

“No me sorprendería comenzar de titular porque he estado trabajando desde que me llamó el profesor, me preguntan acerca de figuras como Keylor y les digo que debemos olvidarnos de él, cuando escuchas su nombre te imaginas al Real Madrid y al PSG, y todas las Champions que ha ganado”, dijo Douglas Martínez.

Para finalizar, Jerry Bengtson, exdelantero del Saprissa recordó los goles que le anotó anteriormente a Keylor Navas y cómo los recuerda por lo que significa el arquero de las tres Champions League.

“Siempre es bueno enfrentar a buenos arqueros y a buenos equipos. Me ha tocado anotarle varios goles a Keylor, primero Dios puedan venir goles y podamos pasar”, concluyó.

^ Al Inicio ^