Fútbol Americano
ESPN 37d

En Honduras reconocen que jugarán de 'local' ante Costa Rica

Según el portal de Concacaf los 20.000 asientos disponibles para este partido fueron vendidos

La selección nacional de Honduras sabe que el próximo sábado en el Toyota Stadium de Frisco, Tx el ambiente será a favor de ellos, así por la cantidad de catrachos que viven en ese sector de Estados Unidos y cómo anteriormente han acompañado a la tricolor en otros encuentros disputados en el estado tejano.

Según pudo conocer ESPN con reportes desde Estados Unidos se espera que el próximo sábado se apersonen más de 15 mil hondureños al reducto estadounidense, mostrando su claro apoyo al equipo catracho.

“Nosotros sabemos el apoyo de la gente, ellos han creído en la selección nacional, llegamos y salimos del hotel y allí están apoyándonos, el calor de la gente nos sirve para sentir ese fuego sagrado dentro de la cancha”, mencionó Carlos Pineda.

En Estados Unidos reclutamos mucha gente con pasión, y eso nos llena de responsabilidad, lo disfrutamos, uno sale a la cancha y sentís el abrazo de la afición, sientes esa confianza que estás con los tuyos apoyándote”, añadió el jugador catracho en declaraciones dadas en zona mixta.

A pesar de este ambiente a favor de los catrachos, en Honduras sostienen que el favorito es la selección de Costa Rica, así lo sostiene el propio presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón.

“Costa Rica es una gran selección, con jugadores y entrenador de mucha experiencia, sabemos que son favoritos para este partido tras su clasificación al Mundial, pero humildemente nos enfrentaremos a ellos y daremos la lucha, los 10 millones de hondureños sacaremos el partido”, finalizó Salomón.

^ Al Inicio ^