Fútbol Americano
ESPN 34d

Keylor Navas evade hablar sobre su futuro con Costa Rica

El arquero tico ha visto pasar ya el retiro de Bryan Ruiz y Celso Borges como seleccionados ticos

El portero de la selección nacional de Costa Rica volvió a tener otro memorable partido vistiendo la camisa de la escuadra costarricense.

Los paradones del halcón tricolor fueron determinantes para que Costa Rica diga presente en la Copa América, además de su liderazgo, el arquero del París Saint – Germain, mostró serenidad para manejar el ritmo del partido a pesar de la adversidad.

Habló sobre ello ante los medios de comunicación en zona flash, incluido Columbia Deportiva.

“Fuimos pacientes a pesar de que empezamos perdiendo, no nos desesperamos no perdimos la idea y es una selección nueva y estas cosas nos hacen más fuertes”, aseveró.

El costarricense de 37 años también sacó pecho sobre el trabajo que se hizo a pesar del ruido externo provocado por la prensa.

“Siempre ganar es bonito, se habló mucho antes del partido, pero al final siempre se puede mejorar mentalmente. Nos enfocamos en nuestro trabajo era importante estar en la Copa América eso va a servir para preparar partidos importantes”, aseveró

Sobre estar en la venidera Copa América, Keylor Navas mencionó que es una grandiosa oportunidad para demostrar que el recambio generacional va por buen camino.

“Siempre Costa Rica que tiene la oportunidad de estar en las grandes citas se mejora y ojalá que nos sirva bastante”, dictó.

Sin embargo, la gran interrogante sobre la continuidad del portero tico se dio cuando se le hizo la pregunta puntual sobre el futuro vistiendo la camisa de la selección tica.

“Me sentí muy bien, tranquilo, ya con esta edad hay que vivir el presente que es hoy y a seguir con el partido bonito que viene estos días”, finalizó.

^ Al Inicio ^