Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 33d

Gustavo Alfaro desea competir ante Argentina, mantendrá base que jugó frente Honduras

Lionel Messi y Paulo Dybala no estarán disponibles para este encuentro

El entrenador de la selección nacional de Costa Rica, Gustavo Alfaro quiere finalmente montar una base en la escuadra patria, el discurso que el timonel mantuvo posterior al encuentro frente Honduras fue el de querer seguir con la idea, sistema de juego y alineación para el amistoso ante Argentina de mañana en el Coliseo de Los Ángeles.

Así lo pudo confirmar ESPN mediante fuentes cercanas al combinado patrio.

Gustavo Alfaro resaltó la paciencia que mantuvo el grupo tricolor para saber sobrellevar el encuentro ante Honduras, el timonel les expuso a sus jugadores previo la importancia de este repechaje, y cómo ir a la Copa América les daba tiempo añadido para poder trabajar ahora que su llegada se dio tan atropellada.

Entre las apreciaciones que dio el timonel, estuvo el de resaltar la importancia de tener un grupo de jugadores establecido, crear comunión y por ello seguir afianzando la alineación que jugó ante Honduras.

ESPN pudo conocer que para el encuentro frente Argentina se espera que sean pocos cambios en el equipo estelar, una de las variantes en defensa, y otra en el medio campo.

Uno de los detalles que dejó inquieto al cuerpo técnico tricolor fue el trabajo por las bandas.

La selección nacional mayor de Costa Rica hoy tuvo mañana de descanso y será hasta las 3:30 pm (hora local) que realice su práctica del día, en el Bell Gardens Sport Center.

Todo el equipo se encuentra en perfecto estado, no se reportan lesionados para este juego, así confirmó la Fedefútbol.

^ Al Inicio ^