Fútbol Americano
ESPN 30d

Kenneth Vargas no deja de marcar goles con el Hearts

El atacante costarricense volvió a ser figura con su equipo en Escocia

La noticia de que fue adquirido de manera definitiva por parte del Hearts, le cayó muy bien a Kenneth Vargas, quien este sábado volvió a ser determinante con un gol en el empate de 1-1 ante Killmarnock.

El costarricense regresó hace unos días desde los Estados Unidos donde estuvo convocado en los dos partidos de la selección nacional de Costa Rica, pero eso no fue impedimento para que no estuviera en condiciones de jugar y marcar la diferencia.

Tan solo diez minutos fue lo que necesitó Kenneth Vargas para dar una alegría a su equipo, pues apareció con un cabezazo para enviar la pelota al fondo de la red.

Todavía con mucho juego por delante, Vargas se mantuvo inquieto buscando oportunidades para aumentar la cuenta, sin embargo les anotaron el empate sobre 67 minutos obra de Marley Watkins.

Este empate permite al Hearts llegar a 56 puntos, lo que los hace ser dueños absolutos de la tercera posición de la Premiership de Escocia.

La anotación de este sábado significó la octava en toda la temporada para Kenneth Vargas, quien ha impresionado tanto que el Hearts ya hizo efectiva la opción de compra a Herediano y le ofreció un contrato por cinco temporadas más.

^ Al Inicio ^