Fútbol Americano
ESPN 29d

Alexandre Guimaraes esclarece ausencias de Fernando Lesme

El técnico liguista reveló lo que está sucediendo con el delantero paraguayo, quien no ha visto minutos en esta nueva etapa

La nueva era de Alexandre Guimaraes en la Liga Deportiva Alajuelense está mostrando diferentes connotaciones desde el deseo de ir a la ofensiva, la aparicion de jugadores que antes se veían poco y también otros que han perdido mucho protagonismo como es el caso de Fernando Lesme.

El paraguayo ha visto totalmente reducida a cero su participación con los erizos desde que el técnico dos veces mundialista asumió las riendas manudas e incluso este domingo ante San Carlos no llegó a conformar parte de los jugadores suplentes.

Son tres los juegos que Alexandre Guimaraes tiene de estar en Alajuelense y Lesme no ha visto minutos, situación que llama la atención por el hecho de que fue un refuerzo sonado de cara a este semestre, pero todavía necesita dar más, al menos eso fue lo que dio a entender el entrenador que considera que jugadores como Jonathan Moya y Johan Venegas si están haciendo mejor que él.

“Es una situación donde yo tengo que decidir basado en lo que voy viviendo de acuerdo a la idea que queremos hacer y las características del jugador”, dijo el entrenador.

El manejo de grupo resulta importante para Alexandre Guimaraes, quien ahora sabe que es impotante tener acercamientos con este delantero, para que esté en buena buena forma en caso de que llegue a tener participación.

“Está entrenando de la mejor manera que él puede, pero está claro que es uno de los jugadores que vamos a conversar y esperar que esto no lo desmotive para lo que sigue porque el fútbol es así y cuando uno menor lo espera la oportunidad llega”, aseguró.

Fernando Lesme llegó con un gran cartel a la Liga Deportiva Alajuelense, sin embargo no ha encontrado la fortuna y solo ha marcado dos goles en ocho apariciones.

^ Al Inicio ^