Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 27d

Jafet Soto le cierra las puertas del Nacional a aficionados ticos que deseen apoyar a Pachuca

Se espera 15.000 aficionados para mañana en el Nido de La Sabana

El presidente de Fuerza Herediana, Jafet Soto juega su partido en particular antes que el club florense dispute los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup ante el Pachuca de México, el directivo florense prohibió que seguidores ticos vayan a apoyar a los Tuzos.

Así de directo fue en una declaraciones brindadas en los medios oficiales del Club Sport Herediano.

Mencionó que entiende el sentir de mucho aficionado costarricense que admira la historia de los Tuzos y por ello desee ir a verlos con su camisa de Pachuca, sin embargo, para esta ocasión tienen prohibida la entrada al Estadio Nacional de La Sabana.

"Tienen que tener el ID mexicano, el pasaporte mexicano, no solo por el hecho de que lleven camisa de Pachuca pueden entrar al Estadio Nacional", aseveró.

Jafet Soto sostiene que la fiesta frente al Pachuca es de los rojiamarillos, y por ello busca disminuir considerablemente los seguidores de Alajuelense o Saprissa, u otros clubes que vayan a apoyar a los mexicanos.

"Para ir a apoyar, el estadio es abierto, nosotros nos guardamos el derecho de admisión, pero si van a ir apoyar, los que pueden son los mexicanos", sostuvo.

Para finalizar, si es seguidor del Pachuca y estará en Costa Rica en las próximas horas, Jafet Soto asevera que le dará todas las condiciones para que tengan un gran convivio en el Nido de La Sabana.

"Van a estar en la sombra este, arriba, los vamos a atender súper bien, los vamos a cuidar", finalizó.

El partido entre Herediano – Pachuca de mañana se realizará a partir de las 8:00pm en el Estadio Nacional.

Toda la acción de Herediano en CONCACAF Champions Cup lo podrás disfrutar por la aplicación Star+.

^ Al Inicio ^