Fútbol Americano
ESPN 26d

Joel Campbell redobla esfuerzos para llenar el ojo de Guimaraes

El entrenador reconoce que Campbell está haciendo un trabajo de mucha calidad para ganar terreno

Joel Campbell no quiere quedarse atrás en este cambio de timón que hubo en la Liga Deportiva Alajuelense y desde ya está causando buenas impresiones para el nuevo cuerpo técnico de Alexandre Guimaraes que le destacan el hambre de más que está teniendo en cada práctica.

Para el entrenador tico-brasileño, la parte física ha pasado a ser fundamental en sus intenciones por construir un equipo más completo, tema al que se la ha estado dando énfasis en los entrenamientos y con el caso particular de Campbell, no lo ha podido tener al 100% porque ha sido uno de los jugadores que pasó con la selección nacional de Costa Rica en las dos semanas anteriores.

Por esta razón fue que decidió no incluirlo como titular ante San Carlos y con lo que ha sido esta semana de trabajo ha visto el fuego que tiene el atacante de 31 años por recobrar el protagonismo.

“Desde que terminó el partido pasado ya sus señales fueron súper buenas, pidió para hacer el complemento del trabajo ahí mismo en el Morera Soto, estos días ha entrenado a full, ayer terminó el entrenamiento pidiendo horas extras”, reconoció Alexandre Guimaraes.

Esto no le garantiza la titularidad y conforme han ido pasando los días se le ha estado evaluando constantemente para definir cuál será el rol que se se le irá dando, primero ante Cartaginés y posteriormente con los demás rivales.

“Entonces lo vemos bien, la semana le está cayendo bien y será decisión nuestra a ver que rol le asignamos para el partido”, agregó el técnico de Alajuelense.

En el actual torneo, Joel Campbell suma 15 apariciones y ha logrado marcar cuatro goles, números que todavía no están cerca de la expectativa que hay a su alrededor.

^ Al Inicio ^