Fútbol Americano
ESPN 24d

Kenneth Vargas se consolida como figura emergente de su club en Europa

Con 21 años, el joven exjugador del Herediano se marchó en agosto del 2023

El delantero costarricense Kenneth Vargas fue designado como el “Jugador del Mes” con su club, el Hearts de Escocia, un nuevo galardón para el tico que de a poco recoge grandes impresiones en el balompié europeo.

A Kenneth Vargas le ha llegado este protagonismo en Europa después de ser fichado oficialmente por esta escuadra, el Herediano cerró una negociación con este equipo por alrededor de un millón de dólares, así confirmó ESPN.

Esto ha sido envión anímico para ‘Huevito’, quien en la actual temporada acumula 27 partidos y ha jugado un total de 1.500 minutos.

Ha anotado cinco goles en la liga, mas, su rendimiento no ha quedado a deber en la Copa de Escocia, tiene tres goles en tres partidos y 226 minutos.

A pesar de este protagonismo, aun Kenneth Vargas no se gana la confianza total del timonel, Gustavo Alfaro quien lo ha convocado a la selección nacional de Costa Rica pero no le ha dado la oportunidad deseada.

 

Kenneth Vargas tiene contrato hasta el 1 de julio del 2029, su ligamen con esta institución es por los próximos cinco años.

^ Al Inicio ^