Fútbol Americano
ESPN 23d

Luis Enrique empieza a quitarle a Keylor poco protagonismo que le quedaba en PSG

El arquero nacional llega al final de su ligamen con los franceses a final de la presente temporada

El arquero de la selección nacional de Costa Rica, Keylor Navas quedó por fuera de la convocatoria para el partido ante el Clermont, correspondiente a la Ligue 1 de Francia.

Una decisión que ha dejado muchas interrogantes, principalmente porque el tico no fue reportado como lesionado previo a este cotejo.

Keylor Navas perdió la batalla por la titularidad del PSG, el italiano Gianluigi Donnarumma se dejó el puesto del tico en la presente temporada.

Condenado al banquillo, Navas, hasta hoy, era el arquero suplente del PSG, mas, parece que Luis Enrique desea también ya empezar a darle minutos a la promesa que relevará a Keylor cuando el tico se marche a final de temporada.

Arnau Tenas de 22 años fue el titular del PSG hoy ante el Clermont, 1 – 1 terminó el partido en el Parque de los Príncipes.

El encuentro frente al Clermont se mostraba como una oportunidad idónea para que Keylor Navas tuviese minutos, ya que entre semana juegan frente al FC Barcelona, y Gianluigi Donnarumma rotó.

Durante la presente temporada, Keylor ha jugado dos partidos de Ligue 1, y ha estado presente en la misma cantidad de cotejos en Coupe de France.

^ Al Inicio ^