Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 22d

Marcel Hernández se disculpa y habla del supuesto "mal líder" que se dice es en Cartaginés

El ariete cubano arrancó como titular frente a la Liga luego de ‘firmar tregua’ entre semana

Al final del partido, Marcel Hernández sabía que debía hablar ante los medios de comunicación y así dejar claro ciertos puntos que según él no se habían abordado entre semana a pesar de que la polémica estuvo alrededor de él una vez más.

El cubano jugó de titular ante Alajuelense, no anotó pero sí fue claro con esta convocatoria que entre todas las partes existe una tregua, tal y como informó ESPN previo el encuentro frente al León.

Marcel Hernández quiso pedir disculpas luego de su comportamiento, asevera que pide entendimiento a los aficionados del equipo blanquiazul, a quien según él es a los que debe explicaciones.

“Ya lo hice con mis compañeros y también tengo que pedirle disculpas a la afición. Mis disculpas van en el sentido de que ellos no merecen que me desconcentre y salga de lo que importa, que es luchar, trabajar por el equipo y dar todo por el club, como lo he hecho en estos cinco años”, aseveró.

Sin embargo, Marcel Hernández también habló sobre los comentarios en su contra en los que se señala como un jugador que no sabe sobrellevar liderazgo positivo entre sus compañeros, al contrario, se ha dejado entrever que se prioriza sobre el grupo.

El cubano habló de ello.

“Se me acusa de mal líder, pero mis compañeros ya hablaron y dijeron que eso no es así. Incluso, pueden preguntarle a los jugadores de la Liga con los que compartí camerino y ellos les dirán que no es así. Por este tipo de aspectos es que puedo dormir tranquilo”, dijo en la zona mixta.

Por su parte, llegó la parte para hablar sobre su vinculación con el Cartaginés, ESPN pudo conocer que entre semana hubo una conversación entre él y el gerente deportivo, Leonardo Vargas para valorar aspectos contractuales.

Se le planteó la oportunidad de salir con un arreglo, sin embargo, la tensión disminuyó y se quedó en platicar al final de la temporada.

“Eso habrá que esperar que finalice el torneo y analizar los escenarios que se puedan tener para ello, tanto como nosotros, dirigencia, y él, en varias ocasiones hemos hablado sobre ello, ayudarle con alguna u otra oferta que se pueda presentar”, dijo Leonardo Vargas.

Por su parte, Marcel Hernández se amparó en el ligamen que tiene con los brumosos, y aseveró que cumplirá a cabalidad su ligamen, por él, no quiere irse.

“Cualquiera que ama a su trabajo recibe un pago. En mi caso, amo mi trabajo y me pagan por hacerlo, porque vivo de esto. Cuando llegué a Cartaginés lo hice cobrando mal, me pagué mi boleto, usé mis ahorros para hacer una prueba por siete días y después de todo este tiempo me gané lo que tengo”, añadió.

“Esta institución se debe a la afición que me apoya y ellos me quieren acá, mis compañeros también me quieren acá y cuando esto deje de suceder, daré un paso al costado”, finalizó.

^ Al Inicio ^