Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 22d

Alajuelense se ilusiona con la idea de tener la "mejor versión" de Joel Campbell pronto

El ariete mundialista con Costa Rica ha sido blanco de críticas por no encontrar regularidad

Joel Campbell tiene nueve meses de estar en Alajuelense, y a pesar de que llegó como uno de los fichajes más rimbombantes del equipo rojinegro, no lo han acompañado las buenas presentaciones, y gran parte de la afición del León quiere más del mundialista tico.

Entre semana se filtró que Joel Campbell ha pedido trabajar extra para así volver a estar entre los planes de los jugadores titulares para Alexandre Guimarães, además, que llegó a un punto en el que su nivel también lo ha alejado de la titularidad en selección nacional de Costa Rica.

Campbell, habló sobre esto posterior al empate entre Alajuelense – Cartaginés en el Fello Meza, correspondiente a la jornada 15 del campeonato nacional.

“Yo siempre trabajo, pero al final el fútbol es impredecible. A veces las cosas salen muy bien, hay otras cosas que salen regular, otras salen mal y yo creo que es parte de la vida. Yo nunca me he estresado por eso. Para el que trabaja y obra para bien las cosas siempre van a llegar. Yo estoy tranquilo, confiando en mi talento, en mis compañeros que siempre me apoyan y dando lo mejor”, aseveró.

Por su parte, habló sobre su nivel en los últimos partidos de la Liga en la que se le ha visto mucho más participativo.

“Siempre trabajo para darle lo mejor al equipo, en los últimos partidos me he sentido sumamente bien. He encontrado esa picardía que es lo que me ha dado a conocer y vamos retomando para hacer lo mejor posible en la última parte del torneo”, añadió.

Las críticas no desvelan al exjugador del Arsenal, sabe que las opiniones son muy diversas en el mundo del fútbol, y que, si son con una buena intención, serán recibidas así.

“Yo creo que la crítica es parte del fútbol. Yo nunca me he preocupado por eso, respeto las opiniones de cada quien. Como siempre lo digo, cada quien ve el fútbol de maneras diferentes y se respetan, siempre y cuando todas las críticas sean con respeto, aquí serán bien recibidas. Y de mi parte lo mismo, nunca le he faltado el respeto a nadie ni lo haré y siempre voy a trabajar para hacer lo mejor para mi equipo. A veces sale, a veces no y la crítica siempre va a estar. Me preocupara si no me criticaran más bien”, añadió.

Para finalizar, en la Liga se ilusionan con la mejor versión de Joel Campbell, así lo dejó claro, Marco Vázquez, vocero del club rojinegro, al señalar que en la junta directiva saben que el mundialista tico se esfuerza para mostrar su mejor cualidad.

“Hoy fue un partidazo de Joel Campbell, un partidazo también de Johan Venegas, Jheylland Mitchell también es una muy agradable sorpresa, le puedo decir que estamos viendo el Joel Campbell que queremos ver, estamos viendo grandes individualidades, el equipo se muestra bien, nos falta ese momento de gol, Jonathan Moya tuvo una, pero bueno así es el fútbol”, finalizó.

^ Al Inicio ^