Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 21d

Saprissa empieza a despedirse de Gerald Taylor: "Hay interés de clubes serios"

El defensor está muy cerca de dar el salto al balompié internacional, reveló Juan Carlos Rojas a ESPN

El nivel del lateral del Deportivo Saprissa, Gerald Taylor es sobresaliente, al punto que en el cuadro morado ya lo ubican en el balompié internacional para el venidero mercado de fichajes, es más, reconocen que hay interés serio de clubes internacionales quienes ya se acercaron al Monstruo.

Vladimir Quesada, entrenador del Deportivo Saprissa habitualmente no es de los entrenadores que habla personalmente sobre sus jugadores, sin embargo, con el lateral del Monstruo hizo una excepción, además de resaltar su nivel también confirmó que está cercano a marcharse.

"Es enorme el potencial que Gerald tiene y me refiero también al potencial de crecimiento. Hace unos juegos hubo representantes de otros equipos interesados en él. Ha crecido enormemente, no solo él, sino en el colectivo. Buscamos que puedan jugar una o dos posiciones más y él lo hace sin problema", aseveró.

‘Vla’ no tuvo reparo en dar más detalles sobre el futuro del saprisista.

“Así es el futbolista de hoy en día en el plano internacional y entiendo que pronto estará de alguna manera dejando las filas de nuestro equipo, porque tiene mucho potencial y el nivel para jugar internacionalmente, en otras ligas mejores que la nuestra”, añadió.

Sobre este tema, Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa habló directo ante consulta de ESPN.

“Pues sí, la verdad es que sí, hay clubes internacionales preguntando por él de una manera relativamente seria, se podría decir, cuando uno ve lo que está haciendo Gerald Taylor, evolución que ha tenido, edad, potencia física, tiene gol, es muy polifuncional, jugando en diferentes posiciones, ese ascenso a nivel futbolístico es impresionante, pronto creemos estará cerca de dar el paso al fútbol internacional”, puntualizó.

El jugador nacido en Puerto Limón mantiene ligamen con el Deportivo Saprissa hasta el 30 de junio del 2026.

^ Al Inicio ^