Fútbol Americano
ESPN 20d

Herediano se plantea dar competencia en vuelta ante Pachuca

Los florenses están enfocados en mostrar una cara muy diferente de lo que hicieron en la ida en Costa Rica

El 0-5 de la ida fue casi un jaque mate para el Herediano que ahora tiene que ir al estadio Hidalgo a cerrar una serie de cuartos de final donde lo que parece quedarles es ir salir a la cancha sin complejos y cerrar con honor.

La palabra eliminación no fue nombrada en ningún momento de parte del técnico Héctor ‘Pity’ Altamirano. El entrenador mexicano no habla con pesimismo sobre lo que les ocurrió la semana pasada y de cara a este miércoles se enfoca en que su grupo de jugadores pueda competir como si la serie estuviese 0-0.

“Nosotros venimos a hacer un parido que nos permia competir, tenemos que mostrar una mejor versión de lo que hicimos en la ida, sabemos que nos enfrenamos a un gran rival que querrá seguir acelerando a fondo”, indicó Altamirano.

El partido pasado fue realmente una pesadilla para Herediano que vio su portería perforada en cinco oportunidades ante la virtud de Pachuca y los errores que los hicieron cometer. Esos temas ya fueron trabajados y confían en que puedan plasmar una mejor imagen en la cancha.

“Estamos preparados para jugar contra sus titulares, nosotros estaremos con nuestros mejores hombres tratando de competir y de cerrar de buena manera tratando de conseguir cosas importantes”, añadió ‘Pity’ Altamirano

Pese a lo que pueda significar una eliminación, en Herediano conscientes de que una buena presentación ante Pachuca puede ayudarles a llegar más fuertes al campeonato de Costa Rica en donde siguen líderes, pero atravesando un momento difícil con tres partidos sin ganar.

“Estamos pensando en competir bien, en dejar buenas sensaciones para poder volver a la competencia y se viene un cierre interesante para todos para buscar nuestra mejor versión”, expresó.

Para este partido, Altimirano tiene lista al 80% su alineación y en las próximas horas dejará en claro el once inicial.

^ Al Inicio ^