Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 19d

Herediano sufrió intento de robo en hotel que utiliza en México previo enfrentar a Pachuca

El sujeto se hizo pasar por personero de Concacaf, solicitó llaves de habitaciones sin saber que el club había retornado del entrenamiento

Al Club Sport Herediano le intentaron robar en su sede de concentración en Pachuca, así lo pudo confirmar ESPN mediante fuentes en el equipo florense. 

 

Los dirigidos por Héctor ‘Piti’ Altamirano arribaron el pasado lunes a territorio azteca para hacerle frente al cotejo de vuelta ante los Tuzos por los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.

Perdieron en la ida 0 – 5, el partido se realizó la semana anterior en el Estadio Nacional. 

Afortunadamente, el sujeto que intentó robar en las habitaciones del hotel donde se concentra el Herediano en México no sustrajo nada, solo fue un intento, un personero de la institución costarricense se dio cuenta que no formaba parte del club y reportó la situación.

El desafortunado momento se dio ayer por la noche, el equipo había retornado del reconocimiento de cancha, y la conferencia de prensa en el Estadio Hidalgo, estaban en sus habitaciones, cuando los personeros del Team fueron notificados sobre lo que estaba sucediendo.

Minutos después se confirmó que el sujeto no formaba parte de Concacaf, organización que produce el evento, por lo que reportaron el intento de robo.

Jafet Soto, presidente de Fuerza Herediana S.A confirmó a ESPN el intento del robo, sin embargo, no conocen el alcance de la situación pues están a la espera del informe que presente el encargado de la delegación.

El Club Sport Herediano jugará hoy frente a Pachuca a partir de las 6:15pm.

Si estás en Centroamérica toda la acción de Herediano en Concacaf Champions Cup lo podrás disfrutar por la aplicación Star+

^ Al Inicio ^