Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 18d

'Viva siempre Saprissa en Tibás', la manta que apareció a metros de La Cueva

El presidente Juan Carlos Rojas confesó que las inversiones en el centro Beto Fernández están detenidas a la espera de conocer el informe final

Horizonte Morado estudia detalladamente si un cambio de sede para el Estadio Ricardo Saprissa Aymá es viable, esto ha generado un importante debate dentro de la afición morada, gran parte lo ve con buenos ojos, sin embargo, otro importante sector rechaza de manera tajante que el Monstruo se vaya de Tibás.

Barreal de Heredia se ha filtrado es el sitio en el que se estudia construir un nuevo reducto para el equipo más laureado de Centroamérica.

Saprissa no solo no cambiaría de sede, sino también de provincia, dejando San José para migrar hacia Heredia, región de dónde es uno de los acérrimos rivales del Monstruo.

Hoy, en Tibás apareció una manta que es contundente con el sentir de la afición que se no quiere marchar de Tibás.

‘Viva siempre Saprissa en Tibás’, una manta instalada en las barandas del puente que pasa por arriba de la principal calle de Tibás.

El mensaje es contundente: gran parte de la afición del Monstruo no se quiere ir.

La manta no tiene autoría de producción, simplemente apareció, y en las próximas horas se podrá conocer oficialmente si corresponde a la barra organizada del Monstruo, la Ultra.

Ayer, el gerente deportivo del Saprissa, Sergio Gilá se refirió a esta posibilidad.

“Le diría al aficionado que Saprissa siempre va a mirar por el bien de ellos, la afición es la esencia y el pulmón del Saprissa. Los tiempos van cambiando, el fútbol se va globalizando y profesionalizando mucho. El futbol va evolucionando y la institución va a mirar por lo mejor para el aficionado y para el día a día del club”, añadió en conferencia de prensa.

El próximo 16 de abril, el Deportivo Saprissa recibirá en su casa a Grecia.

^ Al Inicio ^