Fútbol Americano
ESPN 17d

¿Qué pasa con Carlos Barahona en Cartaginés?

El lateral ha estado presente en recientes llamados a la selección de Costa Rica

Cartaginés no sale de una polémica para meterse en otra, ahora el zaguero Carlos Barahona abiertamente ha dicho que desea salir del club a final de temporada.

El lateral izquierdo de 21 años ha sido de los jugadores más importantes en el equipo brumoso durante los últimos años, pieza destacada en la consecución del título brumoso luego de más de 80 años de sequía.

Sin embargo, su deseo es el de no continuar vistiendo la camisa del decano del fútbol costarricense.

Así lo confirmó en declaraciones brindadas a Kevin Jiménez.

“Tuve una reunión con el presidente y le comuniqué mi intención de salir del equipo. Estoy muy agradecido con la institución por todo lo que me ha dado, pero es momento de cambiar de aires. Fui campeón con este equipo y me siento muy orgulloso de ello”, dijo.

Cartaginés actualmente pasa por un momento complejo, primero deportivamente el club no es ni la sombra de los anteriores torneos, suman 13 puntos en 15 cotejos disputados.

Después, con Marcel Hernández ha existido una guerra en declaraciones provenientes del presidente, Leonardo Vargas, y el propio ariete cubano, en donde quedó clara la división entre todas las partes.

No es la primera ocasión que Carlos Barahona se plantea dejar Cartaginés, anteriormente firmó un precontrato con Saprissa, mas, renovó con Cartaginés hasta el 2025.

A este momento no se confirma si nuevamente el club morado irá por la ficha del zaguero de 21 años.

^ Al Inicio ^