Fútbol Americano
ESPN 16d

Brandon Aguilera y Josimar Alcocer destacan con gol en Europa

Ambos legionarios lograron ser piezas importantes para sus equipos que sumaron puntos

Dos promesas del fútbol de Costa Rica sonrieron este sábado al poder conseguir una anotación que sirvió para los intereses de sus clubes en Europa.

Se trata de Brandon Aguilera y Josimar Alcocer, quienes lograron anotar para el Bristol Rovers de Inglaterra y el Westerlo de Bélgica.

El primero destacó con un remate en los primeros metros del área de pierna izquierda que se fue a un costado de la portería en lo que fue el primero de los tres que el Bristol Rovers le encajó al Cheltenham Town.

Con el ‘10’ en sus espaldas y con un público eufórico, Brandon Aguilera celebró el haber conseguido su segunda anotación en la League One (tercera división del fútbol inglés donde se encuentra cedidos por el Nottingham Forest).

De igual manera, el otro canterano de Alajuelense, Josimar Alcocer se encargó de hacer lo propio ante el Mechelen en la Jupiler League, primera división de Bélgica.

Alcocer estaba como hombre en punta en una jugada de ataque de su equipo y logró interceptar un centro raso con su pie derecho para poner así su primer tanto de la campaña.

A diferencia de Aguilera, el cuadro de Josimar Alcocer no sacó la victoria pero terminó sumando un punto en un momento de la campaña en el que ya no corren peligro por el descenso.

^ Al Inicio ^