Fútbol Americano
ESPN 16d

Guimaraes cierra filas en camerino de Alajuelense para aislar ruido del clásico

El técnico rojinegro se rehusó a hablar de Saprissa ya que antes tendrán que enfrentar a Grecia

En La Liga Deportiva Alajuelense no existe otra forma de pensar que no sea sobre el partido siguiente, algo que Alexandre Guimaraes le hace énfasis y que el grupo obedece, a pesar de estar a una semana del clásico nacional ante el Deportivo Saprissa.

Esto quedó muy en claro tras la victoria ante Pérez Zeledón y al atender la conferencia de prensa reconoció que únicamente va a hablar de Grecia, rival de mitad de semana antes de poner sus baterías hacia el Saprissa.

“El miércoles recibimos a Grecia y es el partido en el que estamos enfocados. No hablaremos absolutamente nada de lo que viene después, dijo el técnico liguista.

Esta misma forma de pensar está totalmente trasladada hacia el grupo donde, si bien, saben que la semana previa del juego ante Saprissa es de alta tensión, no se pueden adelantar a los hechos y lo que más les urge es buscar la victoria ante Grecia para así sumar tres puntos más que les impulse en la clasificación.

“Vamos paso a paso, en su momento pensaremos en el clásico, pero está el partido contra Grecia que es sumamente importante para nosotros”, indicó el portero Leonel Moreira.

A este momento, la Liga Deportiva Alajuelense suma 29 puntos y se encuentra en la cuarta posición, sin embargo, con la derrota de San Carlos en Cartago que se quedó en 31, la pelea por la tercera plaza está más viva que nunca.

^ Al Inicio ^