Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Melissa Herrera tendrá que pasar en el hospital tras recibir salvaje falta

Melissa Herrera quedó tendida sobre el césped luego de recibir un fuerte golpe en su rostro

La legionaria costarricense, Melissa Herrera, fue víctima de una salvaje falta en el duelo que disputó con el Stade de Reims ante el Olympique de Lyon, lo cual encendió las alarmas de todos los que estaban presentes en el estadio y evidentemente la silbatera delegada del juego se vio obligada a detener las acciones de inmediato.

Todo ocurrió cuando trascendían los minutos agregados al complemento, en donde Selma Bacha, defensora del Olympique de Lyon, protagonizó una entrada descomunal que impactó el rostro de Melissa Herrera, dejándola tendida sobre el césped con mucho dolor.

Incluso, Selma Bacha aprovechó sus redes sociales para disculparse con Melissa Herrera ante esa acción, en donde escribió lo siguiente: "Estas son solo algunas palabras pero quería disculparme con Melissa por mi gesto incontrolado. Le deseo una buena recuperación, esperando que no haya nada grave. De todo corazón contigo".

Melissa Herrera, por su parte, le respondió: “Gracias, no pasa nada, es parte del fútbol, un abrazo”. La mediocampista costarricense también agradeció a cada una de las personas que se preocuparon por su estado de salud, pero deberá dormir en el hospital a la espera de resultados.

Desde su llegada en 2018 al cuadro del Stade de Reims, Melissa Herrera se ha visto exigida a aprender francés porque sus compañeras de camerino solo se comunican por medio de ese idioma, pero es una aventura que ha disfrutado porque le permite crecer como profesional, así lo había comentado en una entrevista a ESPN Digital.

“Estoy estudiando francés, después de esta situación espero volver a retomarlo porque para entrar a la universidad tengo que hablar esto perfectamente. Al inicio fue un limitante porque es un país donde realmente solo hablan francés, no les interesan otro idioma, entonces me costó mucho. Casi nadie habla español. Hoy por hoy entiendo lo básico, al final es algo que el fútbol le va dejando a uno y estoy disfrutando mucho este proceso con el equipo”; expresó en su momento.

Melissa Herrera se desempeña como delantera y se caracteriza por su velocidad y olfato goleador. La jugadora suma campeonatos en Costa Rica, Colombia y ha sido mundialista con la Selección Nacional.

^ Al Inicio ^