Fútbol Americano
ESPN 3y

Melissa Herrera elegida Jugadora del Mes en Francia

La tica está destacando con el Stade de Reims donde es una de las principales figuras con sus goles y asistencias

La futbolista costarricense Melissa Herrera está pasando por un gran momento en la actualidad y eso le valió ser reconocida como la Jugadora del Mes de Marzo en la primera división de Francia.

La delantera del Stade de Reims está dando de que hablar por sus buenas actuaciones que no pasaron desapercibidas por las redes sociales donde usuarios y un respectivo jurado estuvieron de acuerdo en votar por ella y otorgarle el premio.

Herrera obtuvo un 70,9% de los votos y superó a figuras reconocidas como la jugadora Irene Paredes, capitana del PSG y a Melvine Malard, atacante del Olympique de Lyon.

En la presente campaña de la D1 Arkema, el Stade de Reims marcha en la sétima posición con 23 puntos y tienen posibilidades de seguir escalando a casillas más altas.

Melissa Herrera ha sido pieza importante en el engranaje de su equipo y ha logrado aportar siete goles en la actual campaña.

“No tengo palabras de verdad, solo mil gracias a todos por su apoyo. Tener este premio no es nada fácil, gracias a mi equipo porque esto es por ellas. Toda la honra y gloria para Dios. El Pura vida está en D1 y me siento orgullosa de eso”, indicó la tica en sus redes sociales.

Melissa Herrera migró a Francia desde 2018 tras haber tenido un amplio recorrido en Costa Rica, Estados Unidos y Colombia. Su primer y único club en Europa ha sido el Stade de Reims al cual llegó en segunda división pero con mucho esfuerzo grupal consiguieron el ascenso y en la actualidad están compitiendo al lado de las mejores.

^ Al Inicio ^