Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 3y

En el Twente esperan a Manfred Ugalde con los brazos abiertos

El costarricense está a la espera de las órdenes del CFG para así tomar camino hacia su nueva aventura en el balompié de Europa

El futuro de Manfred Ugalde apunta cada vez más a Países Bajos, tal y como lo viene informando ESPN desde el pasado 6 de junio, el costarricense ultima detalles para vincularse al FC Twente de Holanda por el próximo año.

Ante el constante flujo de información, en el exequipo donde Bryan Ruiz brilló al inicio de su camino por Europa, le abren los brazos al delantero costarricense de 19 años, quien en su primera temporada con el Lommel Sk anotó once goles y contabilizó tres asistencias.

Por ello, el director deportivo del conjunto holandés, Jan Streuer habló a Tubantia sobre los acercamientos con el City Football Group para sellar la llegada del costarricense quien se perfila para ser tomado en cuenta por la tricolor para la venidera Copa Oro.

"Suponemos que esto funcionará", "Queremos dos delanteros, él es uno de ellos", mencionó Jan Streuer al rotativo holandés, quien también publicó que en la escuadra tulipán ven al costarricense como uno de los puntos más importantes que desean en el club para hacerle frente a venidera temporada de la Eredivisie.

Eso sí, Manfred Ugalde no ha viajado a Europa, no se ha realizado las pruebas médicas, y el entorno del jugador aún está en proceso de finiquitar pequeños detalles que lleven al costarricense a ponerse la camisa roja del FC Twente.

"No está listo hasta que las firmas estén cerradas, pero va bastante bien. Tan pronto como todo esté en su lugar, iniciaremos con los puntos finales del papeleo", finalizó Jan Streuer sobre el costarricense.

Manfred Ugalde de concretarse su llegada al FC Twente en los próximos días, sumaría su segundo equipo en el balompié de Europa, el City Football Group, dueño de su ficha, desea que el costarricense tome mayor protagonismo y por eso cedería al tico por un año al conjunto de Países Bajos.

Además del Twente, dos clubes más de Países Bajos también han mostrado interés en el costarricense, ESPN conoce del NEC, y otro de los más grandes de la liga holandesa, el cual no pudo ser confirmado.

La negociación de Manfred Ugalde, la lleva el Agente costarricense, Kurt Morsink, quien anteriormente reveló a ESPN que el tico está listo para salir del Lommel Sk con rumbo a una mejor aventura en el Viejo Continente.

^ Al Inicio ^