Fútbol Americano
ESPN.com 116d

Un nuevo equipo de la Premier League está interesado en Óscar Zambrano

Óscar Zambrano es de los grandes talentos que tiene LDU Quito, por algo ya ha sido pretendido por clubes ingleses como el Luton Town y Manchester United.

Pero un equipo más de la Premier League se suma al interés por el ecuatoriano, según informa el periodista Fabrizio Romano, asegurando que el Bournemouth tiene en la mira al volante y que enviará una propuesta inicial de 5,5 millones de dólares.

En el mes de diciembre, Esteban Paz había revelado que el Luton Town se había bajado de la pelea, debido a que la oferta no llenaba sus expectativas. Ahora se verá si el cuadro capitalino ve con buenos ojos la cantidad que pondrá en primera instancia el conjunto de Bournemouth, que trabajará por lograr fichar al centrocampista tricolor.

Óscar Zambrano tiene 19 años y ya ha logrado dar buenas impresiones en el primer plantel de LDU, también de tener buenas participaciones con la Selección ecuatoriana Sub-20; pese a que no tendrá participación en el Preolímpico, debido a la decisión de su equipo en no cederlo.

^ Al Inicio ^