Fútbol Americano
ESPN.com 65d

Independiente del Valle empató ante Deportivo Cuenca en la Noche Colorada

Deportivo Cuenca realizó la clásica Noche Colorada y disputó un amistoso contra Independiente del Valle en un juego donde no hubo ganador.

Javier Gandolfi aprovechó para ir probando a sus jugadores de cara al inicio de la LigaPro, que tendrá apertura este 1 de marzo. El primer tiempo fue muy trabado, de entrada el local se ponía en ventaja con un tanto de David Noboa.

El cuadro 'rayado' intentó ante las complicaciones del estado de la cancha, por medio de un Junior Sornoza que buscó ser el motor en mitad de cancha. Cristian Zabala por su lado aprovechó un error del adversario y con calidad firmó el 11 definitivo; además el argentino sumó su primer gol con el Matagigantes.

Para la segunda mitad ambos cuadros realizaron variantes y con la finalidad de ir probando a sus jugadores y ver que esquema les servirá para el torneo ecuatoriano y su participación internacional respectiva.

Las condiciones del terreno de juego no ayudaron y evidentemente se ve que la cancha del Estadio Alejando Serrano Aguilar no está en las mejores condiciones

La alineación titular que puso Javier Gandolfi fue: Loor; Fernández, Zárate, Carabajal, Caicedo; Zabala, Ortiz, Ibarra Renato, Sornoza, Medina y López.

Kendry Páez no estuvo presente debido a que se encuentra en el microciclo del Chelsea, mientras que Romario Ibarra finalmente no sumó minutos.

Este viernes 1 de marzo Independiente del Valle enfrentará a Delfín en el inicio de la LigaPro 2024.

^ Al Inicio ^