Fútbol Americano
ESPN 52d

El Nacional reestructura su plantilla con la llegada de Martínez, Vélez y Flor

Ever Hugo Almeida seguirá con El Nacional. Tras la posesión del nuevo directorio, el conjunto criollo tendrá una nueva conformación en su plantilla para la temporada 2024, aunque ya perdió presencia en la CONMEBOL Libertadores.

“El Nacional siempre ha sido un equipo grande. Estoy contento con la llegada de los nuevos jugadores. Van a contagiarse de las mismas ganas de ganar ese título que anhelamos”, destacó el entrenador, que no podrá contar aún con los jugadores que fueron presentados este viernes de manera oficial.

El Rojo visitará a Macará el sábado a las 13:00 en el estadio Bellavista. En la primera jornada presentó un equipo juvenil y perdió 3-0 ante Universidad Católica. Esta segunda fecha también jugará con los novatos en LigaPro y recién para la tercera jornada podría ya contar con los nuevos jugadores.

“Se viene un nuevo reto para mí, voy a trabajar fuerte para estar a la par de los compañeros. Vengo con buen ritmo y estoy listo para jugar”, destacó Fidel Martínez, quien llega proveniente de Barcelona. Recordó que sus primeros años como profesional los vivió con Deportivo Quito en el estadio Atahualpa. “Ese estadio es mi casa”, dijo el ofensivo.

Charles Vélez firmó por dos años con El Nacional. “El reto es grande, esta semana se reactivó todo y estamos aquí, listos para ser parte de esta familia porque tenemos un buen equipo”, declaró.

José Ignacio Flor tuvo un paso ya en El Nacional y está de regreso. “Quiero devolverle al club todo lo que me dio. Este reto lo afronto con alegría y emoción. Estos son mis colores y mi casa”, añadió.

La próxima semana, el club deberá entregar la documentación necesaria, así como los justificativos que garanticen el buen funcionamiento económico del club con los nuevos jugadores que llegan y los que faltan por firmar.

^ Al Inicio ^