Fútbol Americano
ESPN.com 45d

Emelec visita a El Nacional por la fecha 3 de la LigaPro

Emelec se prepara para visitar a El Nacional por la fecha 3 de la LigaPro, el duelo será este domingo 17 de marzo a las 18h00 en el Estadio Olímpico Atahualpa. El encuentro podrá disfrutarse en vivo por Star+ y ESPN Extra.

El equipo dirigido por Hernán Torres viene de un amargo empate en casa ante Mushuc Runa, en un partido que dejó dudas por el funcionamiento colectivo siendo similar al del año anterior y no pudiendo reflejar lo realizado en la primera jornada contra Deportivo Cuenca.

El 'bombillo' regresó de manera inmediata a los entrenamientos con la finalidad se conseguir los 3 puntos en un escenario complicado como el Olímpico Atahualpa. En frente estará El Nacional que viene de perder en las primeras dos fechas, y pese a tener una nueva directiva, el conjunto capitalino hasta el momento no ha podido inscribir a sus jugadores, lo que es un punto a favor del cuadro azul.

Novedades en Emelec antes de jugar ante Mushuc Runa

Para el duelo ante el Bi-Tri, Emelec ya podrá contar con Cristhian Noboa y Tommy Chamba, ambos venían de una lesión; pero ya dependerá del entrenador Hernán Torres si sumarán o no minutos.

Por otro lado, el DT colombiano podría presentar algunos cambios en el 11 estelar, como la posible titularidad de Alexander González y Rodrigo Rivero.

^ Al Inicio ^