Fútbol Americano
ESPN.com 40d

Juan Pablo Buch ya no es más entrenador de Técnico Universitario

Juan Pablo Buch dejó el mando de Técnico Universitario. El entrenador colombiano, que dirigía al Rodillo Rojo desde agosto de 2022, no continúa en el equipo, según los directivos por los resultados registrados hasta el momento.

El cuadro ambateño suma 1 victoria y 2 derrotas en LigaPro. En casa ganó 1-0 a Cumbayá en la primera fecha, y luego perdió 3-1 ante Aucas y 2-0 ante Delfín, los dos en condición de visitante. Con tres puntos, ocupa el undécimo lugar en la tabla de posiciones y está a seis puntos de los punteros, Independiente del Valle y Aucas.

El resultado que más crítica generó fue la derrota 3-0 ante Universidad Católica en el estadio Bellavista. Fue en la primera fase de la CONMEBOL Sudamericana. La derrota fue dolorosa en lo deportivo y en especial para los hinchas, pues el equipo volvía a un torneo internacional luego de 27 años.

La dirigencia de Técnico Universitario conformó un plantel de acuerdo a los pedidos de Juan Pablo Bush: salieron 16 jugadores y llegaron 17.

Aún no se ha dado el nombre del entrenador que se hará cargo del plantel. Técnico recibirá el jueves 21 de marzo a Independiente del Valle, por la fecha 4.

^ Al Inicio ^