Fútbol Americano
ESPN.com 40d

El Nacional pudo inscribir a 13 jugadores

Después de tres fechas, donde no pudo sumar puntos, El Nacional pudo inscribir a 13 jugadores para encarar las siguientes jornadas de LigaPro. El cuadro criollo, enfrentará la noche de este miércoles 20 de marzo a Aucas.

Según informó el presidente, Marcelo Pazos, los jugadores habilitados tienen una larga trayectoria en el fútbol nacional como Jonathan Borja, Manu Balda, Bryan Oña, Ángel Gracia, Jorge Ordóñez, Tomson Minda y Rommel Cabezas, entre otros.

El entrenador Ever Hugo Almeida, tras la derrota 1-0 ante Emelec, el domingo último, dijo que el plantel con elementos juveniles, que tenía hasta hoy, no le alcanzaba para competir. La dirigencia habría ya presentado los justificativos económicos para poder inscribir a los futbolistas con mayor experiencia.

En la lista de jugadores habilitados aún no está Fidel Martínez, el ofensivo que hasta el año pasado jugó en Barcelona.

El Nacional, después de perder la serie con Sportivo Trinidense, por la fase 2 de la CONMEBOL Libertadores, ha tenido un mal inicio de temporada. Perdió 3-0 ante Universidad Católica, 1-0 ante Técnico Universitaria, y en la tercera jornada 1-0 ante Emelec, en el estadio Atahualpa.

^ Al Inicio ^