Fútbol Americano
ESPN.com 37d

Liga de Quito habló de Sebastián González: ¿qué pasa con su contrato?

Sebastián González es de los grandes talentos que tiene Liga de Quito, pero su contrato llegará a su etapa final en junio de este año y el futuro del jugador es una total incertidumbre.

Isaac Álvarez, presidente del cuadro capitalino dialogó con Mundo Deportivo y volvió a mencionar la situación del ecuatoriano: "Con él se llegó a un acuerdo el año anterior y no se firmó un contrato y tampoco hubo predisposición de la otra parte, le hicimos una importante propuesta, quedaron en dar una respuesta y ya tenemos tres meses esperando la respuesta".

El directivo puntualizó que están buscando la formar de llegar a un pacto: "De seguro quedará libre en junio y eso es en lo que estamos gestionando y así llegar a un acuerdo, la situación afecta al club y a él, tiene todo el derecho de irse y lo apoyaremos, pero en este caso se le ayudó a Sebastián en toda su carrera, queremos un acuerdo como debe ser, hasta fin de mes se decide, máximo hasta la quincena de abril. Recalco que siempre vamos a desear lo mejor al jugador, vamos a hacer un escrito para que él tome su decisión".

Como dato el padre de Sebastián González confirmó días atrás que tendrá un viaje a Europa para analizar ofertas, y en caso que nada se concrete el centrocampista de 20 años se mantendrá en Liga de Quito.

La demanda contra Jefferson Valverde

El presidente de Liga de Quito lo afirmó: "Correcto nosotros mandaremos una demanda con nuestro abogado para el jugador Valverde, ya que el jugador de un día al otro no apareció a entrenar y luego vino su abogado con una inconformidad en pagos, que ya demostramos que estamos al día con el jugador, lamentablemente nos tocó suspender los partidos por los jugadores que están en la selección".

Vale resaltar que el ecuatoriano quedó libre por su propia cuenta, pues su deseo es jugar en el fútbol internacional y la forma terminó por disgustar a la directiva del Rey de Copas.

^ Al Inicio ^