Fútbol Americano
ESPN.com 36d

Partido suspendido entre El Nacional y Deportivo Cuenca por una amenaza de bomba

Un suceso lamentable sucedió en Ecuador y es que el partido entre El Nacional y Deportivo Cuenca quedó suspendido por una amenaza de bomba en el Estadio La Cocha.

El transcurso del duelo estaba con total normalidad, luego de acabar el primer tiempo con la ventaja de 1-0 a favor del cuadro 'morlaco', empezó el problema y es que cuando estaba todo para comenzar la segunda mitad, las autoridades respectivas comenzaron a manifestar e investigar lo acontecido.

David Constante, Director de Competiciones de la LigaPro confirmó el suceso en una entrevista exclusiva con ESPN: "Comentarles que las autoridades que están dentro del escenario nos confirmaron que fuera del escenario deportivo una amenaza de bomba ya localizada, para lo cual la policía evacuó a la gente del estadio con los oficiales de la LigaPro".

Sobre la reactivación del partido, Constante reveló: "Primero tenemos que pensar en la evacuación para que todos estén a salvo. Ya veremos que dice el reglamento, entendiendo que se pueda jugar a las 19h00 del domingo o el horario que diga la dirección de competiciones que puede ser al mediodía. Pero queremos dejar todo claro y que todos tengan seguridad".

La LigaPro mediante sus redes oficiales confirmó que el segundo tiempo entre El Nacional y Deportivo Cuenca se reactivará este domingo a las 12 en el Estadio La Cocha sin acceso al público.

^ Al Inicio ^