Fútbol Americano
ESPN.com 33d

Liga de Quito suma dos figuras para el duelo ante Imbabura

Tras una semana de descanso, Liga de Quito retoma su participación en la LigaPro. El jueves 28 de marzo recibirá a Imbabura, en el estadio Rodrigo Paz, desde las 19:00.

El conjunto albo postergó los partidos de las fechas 4 y 5 por la presencia de cuatro de sus futbolistas en sus respectivas selecciones: Alexander Domínguez en Ecuador; Ricardo Adé en Haití; Gabriel Villamil en Bolivia; y Álex Arce en Paraguay.

Liga marcha en octavo lugar con 6 puntos en tres jornadas. En su último partido perdió 2-1 ante Aucas.

Imbabura es séptimo con 7 puntos, pero en 5 jornadas. En sus últimos partidos ganó a Orense 2-1 en Machala y empató 0-0 con Cumbayá.

Novedades de Liga de Quito

La U aprovechó esta semana para recuperar a Jhojan Julio, quien se lesionó en el partido de la Recopa, en febrero y no ha podido debutar aún en el campeonato nacional.

El mediocampista Marco Angulo, el nuevo refuerzo del equipo, ha tenido dos semanas para acoplarse. Es posible que pueda ya debutar en el torneo, pues luego de este partido Liga de Quito debutará en la CONMEBOL Libertadores, el próximo martes ante Universitario de Perú, en Lima.

El venezolano Jan Hurtado fue desafectado de su selección por una dolencia muscular. El delantero tampoco ha podido debutar en LigaPro este año.

El resto del plantel está a disposición del entrenador Josep Alcácer, quien también aprovechó estos días para lograr una mejor adaptación a su idea de juego.

^ Al Inicio ^