Fútbol Americano
ESPN.com 33d

"Queremos contar con él": Alcácer confirma el debut de una nueva figura de Liga ante Imbabura

Josep Alcácer confirmó el debut de Marco Angulo ante Imbabura el jueves, en el inicio de la fecha 6 de LigaPro. El entrenador de Liga de Quito ofreció una rueda de prensa, donde habló de varios aspectos.

El DT español dijo que esta semana que su equipo no jugó, aprovechó para corregir y mejorar. “Tenemos que volver a ganar, lucharemos por el triunfo en casa ante nuestra gente”, añadió Alcácer.

Alcácer anticipa el duelo de Liga ante Imbabura en LigaPro

Liga va en 8vo lugar en la tabla de posiciones de la LigaPro con 6 puntos ganados. Imbabura es 7mo con 7 puntos, pero en 5 partidos. “A Imbabura lo enfrentamos dos veces en la pretemporada. Es un buen equipo, que asume menos riesgos y es más directo en su juego”, afirmó Alcácer.

El DT también habló de la situación de Marco Angulo, el mediocampista que recién llegó al equipo y aún no sumó minutos. “Tuvo una molestia en el tobillo, sin embargo hoy entrenó con normalidad y queremos contar con él ya el jueves, sea para arrancar o ir desde el banquillo”, aseguró Alcácer.

Sobre el caso de Óscar Zambrano, el joven futbolista que dio positivo en su control antidopaje en la Recopa, Alcácer dijo que mientras espera su sanción seguirá entrenando con el plantel. “Es una situación delicada, el proceso legal lleva su curso y esperamos una solución positiva”, concluyó.

^ Al Inicio ^