Fútbol Americano
ESPN.com 33d

"Nos falta": Quiñónez hace autocrítica sobre el rendimiento de Liga en la temporada

Leonel Quiñónez, lateral izquierdo de Liga de Quito, se mostró confiado de cara al duelo ante Imbabura pero analizó el comienzo irregular en la temporada. El campeón reinante de la LigaPro volverá a la competencia luego de una semana de ausencia y necesita un triunfo para acomodarse en la tabla.

Liga quiere recuperar posiciones, pues al momento es octavo en la tabla de posiciones de la LigaPro. “Queremos sacar los 3 puntos y seguir en la pelea. Imbabura es un rival complicado y debemos salir a proponer nuestro juego”, afirmó Quiñónez en la previa de Liga al duelo ante Imbabura.

“Estamos afinando en la parte ofensiva, nos falta terminar las jugadas en goles. Estamos afinando la idea del profe”, añadió el jugador que llegó el año pasado a Liga y se apropió de la titular por su gran desempeño.

“Estamos enfocados en lo que se viene, Liga es un equipo grande que quiere volver a levantar otras copas”, declaró Quiñónez. Los albos, luego de enfrentar a Imbabura se concentrarán en la CONMEBOL Libertadores, torneo donde también quiere ser protagonista.

^ Al Inicio ^