Fútbol Americano
ESPN.com 32d

El posible 11 de Liga de Quito para recibir a Imbabura por la sexta fecha de LigaPro

Con los seleccionados de vuelta y la recuperación de Jhojan Julio, Liga de Quito tiene ya su equipo listo para encarar el partido contra Imbabura, que abrirá la jornada 6 de LigaPro. El cotejo se desarrollará este jueves 28 de marzo a las 19:00 en el estadio Rodrigo Paz y se podrá disfrutar por Star+.

El entrenador Josep Alcácer ahora deberá escoger entre mantener a Lisandro Alzugaray como titular o jugar desde el inicio con Jhojan Julio, uno de los puntos altos en Liga para el título del 2023.

El argentino ha tenido un buen inicio de temporada: lleva convertidos dos goles en tres partidos.

Otro cambio que tendrá que realizar el DT español es en el medio campo. La U venía jugando con Óscar Zambrano, pero el juvenil espera sanción por el positivo que dio en un control antidopaje. Tiene como opciones al boliviano Gabriel Villamil o salir con Marco Angulo, el último jugador en incorporarse al equipo.

Con estas novedades, el posible 11 de Liga es:

Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez, Leonel Quiñónez; Ezequiel Piovi, Marco Angulo, Sebastián González, Luis Estupiñán; Lisandro Alzugaray (Jhojan Julio) y Alex Arce.

En la tabla de posiciones, Liga de Quito es octavo con 6 puntos en tres partidos disputados mientras que Imbabura es séptimo con 7 puntos en 5 fechas.

^ Al Inicio ^