Fútbol Americano
ESPN.com 32d

Joao Quiñónez y el partido frente a Independiente del Valle: "Un rival muy complicado, donde sea plantea muy bien su juego"

Joao Quiñónez es de las nuevas caras que presentó Emelec para esta temporada y el jugador ya palpitó lo que será enfrentar a Independiente del Valle por la fecha 6 de LigaPro.

En una entrevista con medios de comunicación, el defensa comentó: "Todos los rivales son muy difíciles, seguimos en la pelea. Ellos son un rival muy complicado, donde sea plantea muy bien su juego. Tiene jugadores rápidos por las bandas, con juego directo. Nosotros esperamos conseguir los 3 puntos en casa".

Sobre la competencia con Luis Fernando León y Aníbal Leguizamón, el central ecuatoriano puntualizó: "Es una competencia muy sana entre los tres tenemos un muy buen nivel. Tengo de referente a León que siempre me ayuda. Emelec es un equipo muy grande y trato de aprovechar al máximo las oportunidades que me lleguen a dar".

El partido más atractivo de la sexta fecha será el choque entre Emelec e Independiente del Valle, ambos tienen 11 puntos y se encuentran en la parte alta de la tabla. El cotejo será este domingo a las 18h00 en el Estadio George Capwell.

^ Al Inicio ^