Fútbol Americano
ESPN.com 32d

¿Cuándo debutará Cristhian Noboa en Emelec?

Cristhian Noboa ha sido la incorporación estrella del Emelec, pero hasta el momento no ha sumado minutos en la LigaPro y esto se debe a que ha tenido molestias musculares que le han impedido estar en su mejor estado físico.

Carlos Usategui, director de comunicación del 'bombillo' habló en 'El Canal del Fútbol' en donde aclaró y comentó la verdadera actualidad del 'Zar': "Son rumores que no tienen sustento. Él podría ingresar en la convocatoria con Independiente del Valle o Técnico Universitario, pero él ya se encuentra entrenando casi con normalidad. Digo casi, porque lo que quiere es llegar a un ritmo que puede dar el aporte físico para no sentirse incómodo".

Vale recordar que el pasado 19 de febrero el equipo azul reveló que el mundialista en 2014 sufrió un esguince en la rodilla derecha, por lo que no iba a estar para el arranque de la LigaPro, afirmando que el tiempo de restablecimiento era de dos semanas. Ya pasó un mes y evidentemente las especulaciones empezaron a salir y varios daban por confirmado que el volante tricolor presentaba una lesión grave.

Emelec por medio de sus redes publicó un video de la práctica de este miércoles y en ese material audiovisual aparece Cristhian Noboa entrenando sin ningún inconveniente. Tentativamente frente a Independiente podría ser convocado y ya en el partido contra Técnico Universitario estaría la oportunidad para que el 'Zar' sume minutos.

^ Al Inicio ^