Fútbol Americano
ESPN.com 32d

¿Javier Burrai pudo jugar en Emelec en el pasado?

Javier Burrai actualmente es uno de los jugadores más importantes que tiene Barcelona SC, pero el guardameta confesó que en el pasado su clásico rival, Emelec pudo ser su equipo.

En una entrevista con 'Marca 90', el argentino nacionalizado ecuatoriano confesó que en 2020 el cuadro azul estuvo interesado: "Existió un sondeo, pero era el plan B. En un momento Barcelona se interesó más por otro portero, pero ellos ya sabían que yo salía de Macará (2019) porque había una cláusula de rescisión. Entonces ahí decidieron que yo era el elegido".

En 2019 Esteban Dreer culminó su etapa en Emelec y Javier Burrai confesó que igual la primera opción del 'bombillo' era Pedro Ortiz: "Cuando él salió de Emelec hubo sondeo, aunque para el club el plan A siempre fue Pedro".

El arquero aprovechó en hablar de los rivales que Barcelona tendrá que afrontar en la CONMEBOL Libertadores: "No nos tocó un cuco de Brasil como puede ser Palmeriras, el Flamengo de hace unos años o el Fluminense de ahora, pero no deja de ser Sao Paulo, que tiene a Lucas Moura, Rafinha y a James Rodríguez. Igual con Talleres, no es River, pero conocemos que es un plantel con muchos jóvenes y juega muy bien y Cobresal es un equipo de altura, vamos a verlo en estos días. En esta competencia no existe el rival fácil".

^ Al Inicio ^