Fútbol Americano
ESPN.com 31d

Las bajas de Barcelona para el duelo ante Macará por LigaPro

Barcelona no contará con Aníbal Chalá, ni con Mario Pineida para enfrentar a Macará, este viernes 29 de marzo por LigaPro. El partido por la sexta fecha se jugará desde las 19:00, a través de Star+ y ESPN Extra.

Tras regresar de la selección, Chalá sufrió una molestia en la rodilla en la última práctica de Barcelona. El departamento médico confirmó que se trata de una tendinitis rotuliana bilateral.

Mientras que Pineida, que ya trabaja con el grupo, aún no está al 100% en la parte física, por lo que López descartó que esté ante Macará.

Las opciones en la defensa

Con ese escenario, Barcelona no tendrá a ninguno de sus laterales izquierdos. López aseguró que uno de los derechos deberá jugar en el perfil opuesto: Pedro Perlaza, William Vargas o Mathias Suárez.

Ellos han jugado en el pasado en esa posición y Perlaza entrenó la última semana ahí, antes de conocer que Chalá sería baja. Por ahora él apunta a ser titular.

Bajas en el mediocampo

En mediocampo están las bajas conocidas de Jesús Trindade y Leonai Souza, ambos por expulsión. Dixon Arroyo y Fernando Gaibor apuntan como sus reemplazantes.

Bruno Piñatares es otra de las bajas en la plantilla. El jugador fue expulsado en el partido contra Independiente del Valle en la fecha 2 y recibió 3 fechas de suspensión. Cumplió una ante Orense y como Barcelona no jugó en la fecha 4 y 5, aún le quedan 2 partidos por cumplir.

^ Al Inicio ^