Fútbol Americano
ESPN.com 31d

El Nacional lo anunció como nuevo fichaje, pero finalmente no pudo sumar a Bryan Cabezas

Bryan Cabezas se quedará sin jugar en la primera etapa de la LigaPro. Después de haber sido anunciado como refuerzo de El Nacional, finalmente no pudo ser habilitado en el límite del libro de pases de la primera etapa.

A través de un comunicado, el equipo capitalino señaló que Cabezas no tenía la documentación completa para ser habilitado. Él aún tiene vínculo con Atalanta de Italia y sus documentos no llegaron a tiempo para que pueda estar con el equipo.

Cabezas se entrenaba con normalidad con el equipo, que fichó a varios refuerzos importantes y que pudo habilitar a la gran mayoría. Cabezas estaba a la expectativa, pero ahora deberá esperar para resolver su situación y ver si puede sumarse a un club para la segunda etapa.

El jugador de 27 años y que se formó en Independiente del Valle está sin actividad desde 2021, cuando jugó sus últimos partidos. Fue cedido al club Kocaelispor de Turquía, donde jugó 5 partidos. Una lesión complicada de rodilla le impidió continuar, pero ya recuperado buscaba club intensamente desde el año pasado.

^ Al Inicio ^