Fútbol Americano
ESPN.com 31d

El tentativo 11 de Barcelona para su complicada visita a Macará

Barcelona SC presentará ausencias para enfrentar este viernes a Macará por la fecha 6 de la LigaPro, por LigaPro. El partido por la sexta fecha se jugará desde las 19:00, a través de Star+ y ESPN Extra.

Después del amargo empate ante Orense en el Estadio Monumental, el cuadro dirigido por Diego López aprovechó mucho estas dos semanas, recordando que el equipo amarillo no tuvo actividad en la cuarta y quinta jornada; ya que sus rivales, Universidad Católica y Liga de Quito pidieron postergar sus cotejos al tener 3 jugadores convocados para la fecha FIFA.

Novedades en Barcelona

De último momento se pudo conocer que por lesión Aníbal Chalá no estará convocado y tampoco Mario Pineida, el defensa no se siente al 100% físicamente. Mientras que Bruno Piñatares, Leonai Souza y Jesús Trindade serán las ausencias por tema de suspensión.

El entrenador uruguayo no contará con ninguno de sus laterales izquierdos y por tal motivo tendrá que poner a un derecho en esa zona, será la alternativa que tomará Diego López para el duelo ante los ambateños.

Este es el probable 11 de Barcelona para enfrentar a Macará: Burrai; Vargas, Rodríguez, Sosa, Perlaza; Gaibor, Arroyo, Corozo, Preciado y Fydriszewski.

^ Al Inicio ^