Fútbol Americano
ESPN.com 31d

Isaac Álvarez y el apoyo a Óscar Zambrano: "Vamos a llegar a la verdad de esto"

La situación de Óscar Zambrano sigue siendo una total incertidumbre, luego que diera positivo en una prueba de antidopaje realizada por la CONMEBOL, ante esto el presidente de Liga de Quito, Isaac Álvarez volvió a hablar del tema.

En una entrevista con 'Radio La Red', el directivo demostró su respaldo: "Vamos a llegar a la verdad de esto, es una sola toma de esta medicina. No debió pasar, es una equivocación de un medicamento. Hemos hecho una presentación con un abogado externo y el hecho es un error no intencionado".

Luego el presidente del cuadro universitario se refirió a la situación contractual del ecuatoriano: "Siempre estaremos con Óscar, es un chico de la casa y tenemos un contrato largo con él por tres temporadas".

"Los tiempos no están en nuestro control, eso lo maneja CONMEBOL. Está prevista una audiencia y vamos a proceder con la trasparencia de los actos. Será en un par de semanas y se tomarán los tiempos que sean", finalizó Isaac Álvarez.

Vale mencionar que ante esta situación, Óscar Zambrano se terminó perdiendo la doble fecha FIFA con la Selección ecuatoriana.

^ Al Inicio ^