Fútbol Americano
ESPN.com 31d

Ezequiel Piovi en Equipo F: "Necesitábamos esto luego de caer con Aucas"

Ezequiel Piovi, referente de Liga de Quito anotó en el triunfo contundente sobre Imbabura y el argentino destacó estos nuevos tres puntos tras dos semanas sin actividad en la LigaPro.

En una entrevista con Equipo F de ESPN, el capitán del Rey de Copas argumentó: "Lo importante es que sirvió para que el equipo amplie la ventaja, lo importante era ganar hoy, jugamos ante un rival que tiene clara las ideas. El partido estuvo parejo hasta el segundo gol, se nos abrió el partido y somos justos merecedores de la victoria, necesitábamos esto luego de caer con Aucas".

El centrocampista mencionó que deben mejorar el tema de perder terreno en algunos tramos de cada duelo: "Es algo que debemos trabajar, nos pasa en todos los partidos y hubo momentos donde nos costó manejar el juego y que el rival nos saque la pelota. Tenemos que mejorar para lo que viene, en dos meses nos quedan 15 partidos".

"Todo técnico tiene su forma de trabajar, la verdad lo estamos haciendo muy bien. Lo importante es que el grupo quiere trabajar y juntos vamos a trabajar por tener un gran semestre. Le agradezco a la hinchada por estar acá y el martes esperamos hacer un buen partido", finalizó Ezequiel Piovi.

^ Al Inicio ^