Fútbol Americano
ESPN.com 28d

Cristhian Noboa y su sentido mensaje a los hinchas de Emelec tras operarse: "No voy a descansar hasta recuperarme"

Cristhian Noboa envió un mensaje a los hinchas de Emelec tras la artroscopia a la que se sometió la mañana de este lunes, por un problema en su menisco. El jugador, que retornó al fútbol ecuatoriano luego de 17 años, tendrá un tiempo de recuperación de tres a seis semanas.

El Zar, que la próxima semana cumplirá 39 años, publicó un mensaje a los hinchas azules: “Intenté de todas las maneras posibles jugar sin operarme. Me infiltraron, me sacaron líquido, me sacaron sangre, me pusieron no menos de 15 inyecciones a la rodilla con tal de jugar, pero tanto esfuerzo no dio resultados”.

Apuntó que, durante el último mes y medio, intentó jugar con esta lesión, pero le fue imposible. "No puedo jugar con una rodilla inestable o jugar sin estar al 100%. ¡Y estar en Emelec es estar al todo o nada! Hoy me operé, no voy a descansar hasta recuperarme. Estuve casi dos meses entrenando doble todos los días y hoy ya empecé otra vez con la rehabilitación. Si tengo que entrenar tres veces al día, ¡lo haré!".

En la parte final de su mensaje, subrayó: "¡Para mí es un honor y un orgullo ser emelexista! Créanme que comparto la misma ilusión que los azules de corazón, de poder debutar con esta gloriosa camiseta, y estoy seguro que ese día está cerca. Amor por los colores".

^ Al Inicio ^