Fútbol Americano
ESPN.com 27d

Facundo Castelli y las amarillas sufridas en Emelec: "Debo callarme la boca"

Facundo Castelli, delantero de Emelec, tiene un problema con las amonestaciones y lo sabe. En el partido contra Independiente del Valle se excedió en los reclamos y vio su cuarta amarilla en 6 fechas; estuvo cerca de una doble amonestación.

“Con el tema de las amarillas, es un déficit que tengo hace tiempo, que lo trabajo, pero por una cosa u otra me terminan amonestando. Debo tener un poco más de cuidado, sobre todo con las faltas y las presiones”, dijo ante la prensa.

Pero no solo por las faltas ha visto las amarillas: “Callarme la boca con los árbitros lo puedo hacer tranquilamente, pero debo tener más cuidado con el roce físico y me voy a cuidar en ese sentido”.

En su paso por Delfín, el año pasado, también se vio esa faceta negativa. En los 12 partidos que jugó en la segunda etapa vio 8 tarjetas amarillas. Una de ellas fue doble amonestación y se fue expulsado.

El fin de semana se enfrentarán a Técnico Universitario y si suma una tarjeta más se perderá el partido de la fecha 8 contra Cumbayá.

^ Al Inicio ^